¿Cómo enamorar a una mujer?

como-conquistar-mujer

Consejos para conquistar a la mujer de tus sueños

Cómo enamorar a una mujer, ha sido un tema con el que los hombres se han inquietado desde hace mucho tiempo atrás. Es muy común que en diferentes ocasiones no puedan siquiera ganar su atención, generalmente, se debe a que sus modos de acercarse son equivocados y solo les falta poner en práctica una mezcla de actitud y algunos pequeños trucos para aprender como conquistar a una chica.

Asimismo, la mayoría de los hombres sostienen la idea de que conquistar a una mujer, es una tarea muy complicada y casi imposible, pues se requieren de artilugios casi mágicos para como enamorar a alguien. Al contrario, ganar el corazón de una chica puede ser más fácil de lo que piensan, solo se trata de seguir pasos para saber como atraer a una mujer.

En la misma tónica, es preciso que tengan cuidado de no cometer ciertos errores, que aunque pequeños, pueden ser graves. Pues gran cantidad de hombres recurren a estrategias populares y anticuadas para saber como ligar con una mujer, que solo acaban con sus intentos y alejan a la chica en cuestión desde el primer momento.

También, es importante tener en cuenta que todas las mujeres no son iguales y que cada una tiene sus propias preferencias en cuanto a ser conquistada, aunque generalmente existen ciertos patrones a los que todas responden efectivamente. De la misma manera, los caballeros deben entender que ellas no se enamoran con la misma prisa que ellos.

Realmente, ganar el amor de una mujer no es tan imposible como por mucho tiempo se ha pintado. Se trata de conocer la psicología femenina y sumar esa información a una gran personalidad. En primer lugar, es necesario conocer los métodos, especialmente aquellos que jamás se deben utilizar.

Aprende cómo enamorar a una mujer difícil

En la mayoría de los casos los hombres creen que acerca de cómo conquistar a una mujer, lo principal es demostrarles su interés exagerado. Esto es realmente una gran equivocación, pues solo causa que ella quiera huir.

Otro método fallido es decirle frases de amor como Te quiero o Te amo demasiado pronto, sólo ocasiona que ella no se sienta cómoda y pierda cualquier interés. Asimismo, el exceso de ternura es un terrible error. Es cierto, que a las mujeres les gustan los hombres cariñosos, pero ser demasiado amable, delicado y sensible está mal.

Esto solo provocará cierta desconfianza y hará que ella pueda juzgar las intenciones de su pretendiente. Es vital que exista un balance entre ser tierno y un poco rudo. Intentar pasar todo el día a su lado también forma parte de las peores equivocaciones. Siempre es bueno, que se alejen un poco, darse tiempo para extrañar y crear cierta atmósfera de misterio.

Todo para que la chica pueda preguntarse qué hace cuando no está con ella. Intentar estar en cada momento o actividad de su vida, solo provocará que se canse e incluso se sienta aburrida, es fundamental respetar su espacio. Cabe destacar, que todo de forma equilibrada, así que no debe ser un distanciamiento por mucho tiempo.

De la misma manera, ser un hombre sumiso o desconsolado es fatal. Las mujeres desean un hombre que influya de manera positiva en sus vidas, alguien que sea un apoyo, una compañía y no alguien desesperado en espera de resolver sus carencias afectivas. En consecuencia, alguien con excelente autoestima y seguro de sí mismo, es un gran triunfador en cuestiones de seducción y conquista.

La seguridad es la clave del éxito para seducir a una mujer

Quienes desean comenzar el cortejo y piensen en cómo seducir a una mujer, la clave y el más importante requisito es la seguridad. Aunque los hombres crean que las féminas solo se interesan por alguien con una gran físico y enormes músculos, es totalmente falso. Si bien es cierto, que en primer lugar se deben sentir atraídas físicamente, la verdad es que la confianza hace el atractivo.

Nada mejor que un hombre con autoestima y seguro de sí mismo. Alguien quien sepa con firmeza cuáles son sus objetivos y el camino que debe tomar para llegar a ellos, sin dudas ni titubeos. De cumplir con esto, ya hay un gran terreno ganado. Ella sentirá que es una opción excelente, un hombre inteligente, perfecto para estar a su lado.

Cabe destacar, que para mejorar este tema, es de enorme relevancia que los hombres cuiden su apariencia. Que siempre presten atención a su higiene y manera de vestir. En el mismo orden de ideas, no puede haber máscaras. Algunos hombres en la primera cita, fingen ser otra persona, esto solo es un error, pues no podrá mantener por mucho tiempo esa falsa personalidad.

Al mismo tiempo, la seguridad también se refleja en una buena conversación. Una manera de cómo enamorar a una mujer es por medio de una buena plática. Esto permite establecer una conexión y ella se sentirá cómoda y también en confianza. Por lo tanto, es preciso que el caballero sea original, natural y deje a un lado las frases típicas.

También es primordial que el diálogo sea sincero, pues las mujeres tienen una excelente intuición y será fácil que noten alguna incongruencia. Cabe destacar, que durante la interacción el contacto visual es esencial, aunque tampoco es conveniente exagerar. Siguiendo estos consejos inclusive se podrá aprender como conquistar a una mujer casada.

Como seducir a una chica con una buena dosis de buen humor

Ahora bien, el sentido del humor es otra pieza de elevado valor en cuanto a cómo enamorar a una chica, hacerla reír es una forma de ganar su corazón. Todas adoran a los chicos divertidos, esto es una de las características que hacen a un hombre más atractivo e interesante. Para esto no es necesario ser un comediante profesional, pero sí es clave ser natural y no forzar la situación.

Además, la risa es una excelente forma de conectarse y compartir. En primer lugar, es elemental que los chicos tengan una actitud positiva, esto les hará sentirse tranquilos y relajados. Se puede intentar con chistes, siempre y cuando no sean sarcásticos o se relacionen con contenidos religiosos o sexistas, pues podrían resultar desagradables u ofensivos.

Existen muchas situaciones de las que siempre se pueden sacar algo gracioso. Incluso, son útiles algunas anécdotas o experiencias, muchas se pueden contar con un gran toque de humor. También se puede hacer referencia al lado divertido de alguna situación particular o simplemente decir alguna frase graciosa.

Para mejorar las risas e incrementar el humor, se pueden emplear otros recursos como las expresiones corporales, los movimientos también ayudan mucho al igual que el tono de voz. Hasta pueden probar con invitarla a realizar alguna actividad divertida o compartir imágenes o algún contenido gracioso a través de correo electrónico o redes sociales.

Hacer reír a una mujer no es tarea complicada y para esto es muy útil conocerla y determinar los temas que la hacen reír más. Lo que sí se debe evitar es la exageración, un hombre que intente convertirse en un bufón sin límite, no resulta nada atractivo y no ganará la atención de alguna chica.

Como gustarle a una mujer y no caer en la friendzone

Por otro lado, es muy común que una enorme cantidad de hombres quienes se inician en el cortejo de enamorar a una mujer, no terminan por ganar su corazón como esperaban. Al contrario, logran llevarse un lugar como uno de sus amigos, es decir, entran en la famosa friendzone, como también se le llama. Generalmente, son algunos errores los que hacen que entren por sí solos a esta zona. Teniendo los cuidados necesarios se podrá tener bien claro cómo conquistar a una amiga.

En este orden de ideas, durante la etapa de cómo conquistar a una chica, es frecuente y necesario que ella reciba halagos. En este punto es donde es imprescindible la atención, pues existen diferencias en cuanto a un cumplido hecho por un amigo y el que dice algún pretendiente. Por ejemplo, decir tienes lindo cabello es totalmente distinto a que sexy te ves.

La comunicación, incluso por vía telefónica es una herramienta usada para como ligar a una mujer. También es un elemento a tener bajo gran atención, si pasan mucho tiempo hablando, lo mejor es acordar una cita a la brevedad. Quienes escriben constantemente solo para preguntar cómo está su anhelada chica, se convierte solo en un amigo para conversar.

Tampoco es conveniente, que un chico se convierta en pañuelo de lágrimas de alguna mujer desconsolada. Menos aún si no ha demostrado sus verdaderas intenciones, este es un gran error que lleva directo a la friendzone. Al igual que ser el compañero demasiado atento, que se ofrece a llevar las bolsas de los compras de maquillaje, carteras, abrigos y cualquier objeto.

Vencer la timidez es también un requisito estricto, aunque las chicas tienen gran intuición, si no reciben alguna mínima señal de que intentan ser conquistadas, pueden pensar que solo es un alguien quien quiere ganar su amistad.

Si eres acosador no podrás averiguar cómo gustarle a una chica

Muchos hombres en su afán de conquistar a una mujer, pueden ser tan insistentes que se convierten en los pretendientes más pesados hasta ser considerados acosadores. Como resultado sus intentos fracasan y las mujeres solo desean huir. Está claro que la insistencia es clave, pero se debe ser cuidadoso en no cruzar la línea y llegar a los extremos y elegir las mejores forma de como atraer a las mujeres.

Para no llegar a los excesos cada acción debe ser llevada a cabo con el nivel adecuado, debe respetarse el propio espacio de cada chica y aprender correctamente como gustarle a las mujeres. Algunas veces dar señales de interés en demasía, puede ser interpretado como la conducta de un posible acosador. Por ejemplo, si esa chica que ha despertado la atención es del trabajo, la universidad o comparten espacios, no es aconsejable permanecer viéndola por largos ratos.

En este caso, lo adecuado es intentar algún acercamiento por muy sencillo que sea. Tampoco, es apropiado llamar insistentemente o enviar mensajes durante varias veces al día, incluso molestarse en caso de que no responda, puede que esté interesada pero algunas ocupaciones le impiden contestar, incluso puede no estar de humor o indispuesta en algún momento específico.

En estos términos, el contacto físico también es válido durante la conquista. Puede haber roces de manos, cosquillas, entre otros. Sin embargo, no todas las chicas son iguales y mientras que algunas pueden no incomodarse con esto otras sí. Especialmente, si es durante las primeras citas, así que lo mejor es no insistir o ella podría incomodarse o hasta asustarse y podrías perder terreno en tu carrera de aprender cómo ligarse a una chica.

En resumen, cómo enamorar a una mujer no es cuestión de retos imposibles, se trata de respetar su ritmo, ser paciente y en primer lugar tener gran seguridad. También, actuar con la mayor naturalidad, cuidando el balance en cada acción y evitar los típicos errores. Una gran personalidad y una dosis de buen humor son los ingredientes perfectos para ganar el corazón de una mujer.

Conquistar a una mujer según su signo del zodiaco

Acuario

Las mujeres acuario son impredecibles, por lo tanto no se debe tratar de tener el control sobre ellas, les encanta la compañía y la fidelidad es de suma importancia para ellas. Si se siguen estos consejos se podrá aprender como conquistar a una mujer acuario.

Piscis

Muchas hombres se preguntan como conquistar a una mujer piscis. La respuesta a esta interrogante se basa en saber que la mujer piscis es sensible y tierna por lo tanto hay que llenarla de mimos y detalles.

Aries

La mujer aries es impulsiva por naturaleza. Para aprender a como conquistar a una mujer aries se debe saber manejar su impulsividad a favor de las intenciones de conquista. Ya que son capaces de hacer lo que sea donde sea.

Tauro

La clave para saber como conquistar a una mujer tauro es la paciencia. No se deben acelerar las cosas y hay que dejar que las cosas fluyan al ritmo que corresponda.

Géminis

Las chicas géminis se toman las cosas a la ligera por lo tanto para aprender a como conquistar a una mujer géminis se deben dejar los prejuicios atrás. Hay que dejar que todo fluya a un ritmo acelerado.

Cáncer

Para saber como conquistar a una mujer cáncer se debe estar preparado para entrar en una montaña rusa de emociones cambiantes. Por lo tanto no se debe prestar mucho caso a los cambios de ánimo repentino ya que generalmente no duran mucho tiempo.

Leo

Para conseguir conquistar a una mujer leo, se debe tener claro que hay que cederle el mando o por lo menos hacérselo creer. Aunque tiene su lado cariñoso, generoso, atenta y fogosa.

Virgo

La mujer virgo es insegura. Si se quiere aprender a como conquistar a una mujer virgo, lo más importante es la cautela. Si se le confía miedos y debilidades seguramente su confianza aumentará progresivamente.

Libra

La mujer libra le encanta la acción. Si se quiere saber cómo enamorar a una mujer libra se debe ser atrevido y directo. Un poco loco y aventurero. Seguramente quedará encantada.

Escorpio

Para saber como conquistar a una mujer escorpio, se debe ser frío y calculador. Cada paso que se de debe estar previamente estudiado. Pues la mujer escorpión es muy inteligente y no se le escapa nada.

Sagitario

La mujer sagitario le encanta la independencia y la diversión. Por lo tanto para pretender saber cómo conquistar a una mujer tauro, se deben tener muy claros estos conceptos.

Capricornio

Para aprender a conocer como conquistar a una mujer capricornio, se debe saber que es perfeccionista y exigente. No será fácil llegar a su corazón si no se da una buena impresión desde un principio.

Deja tu comentario!