¿Cómo enamorar a un hombre?

Cómo enamorar a un hombre se ha convertido en motivo de debate en los últimos años. Y es que, sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para poder comprobar la gran proliferación de aplicaciones que te puedes descargar para conocer hombres asimismo como el número de programas que hay a día de hoy en muchas cadenas de televisión en los que el principal objetivo es saber cómo conquistar a un hombre.

Sin embargo nosotros, a lo largo y ancho de este artículo te vamos a enseñar no sólo cómo enamorar a un hombre de una manera casi 100% eficaz sino al mismo tiempo cómo seducir a un hombre para que caiga rendido a tus pies. Y es que a pesar de que el método no es infalible, estamos prácticamente convencidos que a través de las pautas y a través de las directrices que te vamos a dar a continuación, vas a poder lograr tu objetivo. Un objetivo que no es otro que hacer que ese hombre que es tan especial para ti te preste la atención que mereces.

como-conquistar-hombre

Cómo enamorar a un hombre paso a paso

El proceso que nosotros mismo hemos elaborado consta de cuatro pasos que si se dan de la manera en que se indica a continuación, os aseguramos un índice elevado de éxito. Eso sí, antes de nada necesitamos que seáis personas cuidadosas y metódicas ya que si cualquiera de estos puntos no se lleva a cabo tal y como se describe, el resultado puede ser otro bien distinto al que pretendemos.

La importancia de la primera cita

Qué duda cabe, a pesar de que muchas personas puedan pensar lo contrario, que la primea cita juega un papel crucial en toda relación. Es por ello por lo que, tal y como vamos a ver a continuación, si queremos saber cómo enamorar a un hombre, este debe ser el pilar principal alrededor del cual gire toda nuestra estrategia.

En primer lugar tenemos que decirte que debes mostrarte tal y como eres. De nada te va a servir que muestres una parte de ti que no es real ya que va a ser una tarea imposible el mantener ese papel con el paso del tiempo.

Asimismo, tenemos que recomendarte que en este primer en encuentro hagas que el hombre con el que estás compartiendo la velada se sienta a gusto. Para eso, te diremos que le prestes atención y hagas que se sienta el centro de la cita. Eso es algo que no falla.

Para terminar, un detalle muy importante es el de no mostrar tus sentimientos tal y como tú los sientes. No se trata de abrumar al hombre de tus sueños en la primera cita sino de saber cómo conquistar a un hombre paso a paso y con la suficiente paciencia para que todo surta el efecto deseado.

El flirteo para seguir presentes

Ahora que ya hemos pasado la barrera de la primea cita y ahora que ya hemos sido capaces de romper el hielo, lo mejor que podemos hacer es tratar por todos los medios de hacernos notar y hacer que ese hombre al cual deseamos nos tenga en sus pensamientos.

Para ello, y sobre todo aprovechándonos de las nuevas tecnologías, una buena alternativa es enviar algún que otro mensaje en el que le digamos lo mucho que nos acordamos de él o en el que le hagamos saber lo bien que lo pasamos en nuestro primer encuentro. Esto seguramente actúe de manera muy positiva ya que al sentirse halagado seguramente responda de manera que podamos tener una segunda cita, la cual, por cierto, es la que vamos a abordar a continuación.

Una segunda cita

Este es uno de esos momentos que podemos considerar como cruciales en la conquista de los sentimientos de un hombre. Y es que aquí, en este preciso instante, no podemos andarnos con los rodeos con los que hemos andado hasta el momento. Es el momento de dejar bien claros nuestros sentimientos hacía él. En otras palabras, aquí ya no se trata de enviarle algún mensaje en el que el sentido críptico del mismo pueda dar lugar a dudas. Aquí de lo que se trata es que sepa que es muy especial para nosotros.

Es por ello por lo que si queremos saber cómo enamorar a un hombre en esta etapa, lo que tenemos que hacer es mirarle a los ojos y ser todo lo sinceros que podamos. Al igual que hicimos en la primera cita, no se trata de abrumarle o de dejarle en un callejón sin salida. Sin embargo, sí se trata de que sepa de nuestra propia voz lo que pretendemos con esta relación y a dónde queremos que vaya.

Cómo seducir a un hombre de manera definitiva

Si continúas leyendo estas líneas es porque todo lo que has hecho anteriormente te ha ido bien. De lo contrario no estarías aquí. Pues bien, ahora es el momento de que asestes el golpe definitivo para que ese hombre al que pretendes conquistar no se fije en nadie más que en ti.

Es por ello por lo que, a pesar de que nos pueda resultar un poco incómodo, tenemos que pasar a un terreno más íntimo. Ten en cuenta que ese hombre ya sabe lo que pensamos de él y ya sabes los sentimientos que tenemos. Pues bien, ahora es el turno de que nos deseé. En consecuencia, tendremos que utilizar todas nuestras armas de seducción para que caiga rendido a nuestros pies.

Aquí, en este caso, y dado que esto sería entrar dentro del terreno de lo personal, no tenemos más remedio que daros plena libertad ya que solo tú sabes mejor que nadie hasta dónde quieres llegar y hasta dónde te apetece llegar en este momento. No obstante, tenemos que decir, esto es una realidad, que a los hombres les suelen gustar las personas directas y claras. Y, evidentemente, si estás en este último paso del proceso, cabe suponer que ese hombre está a punto de ser tuyo.

Deja tu comentario!